NUEVA ZONA DE USUARIOS

Se ha incorporado a la página la nueva sección de usuarios. Esta creada con el único fin de facilitar a nuestros visitantes la posibilidad de inscribirse anticipadamente a las tiradas (sobre todo) y de hacer gestiones on-line a traves de esta página. Asi por ejemplo, para inscribiros anticipadamente en cualquier tirada que tenga esta opción habilitada será obligatorio que esteis dados de alta como usuarios, la cual muchas veces tendrá sus ventajas como obsequios, posibles descuentos…etc.

El darse de alta como usuario es muy sencillo y no conlleva ninguna obligación ni costo. El proceso es el siguiente:

ENTRAR EN LA PAGINA => USUARIOS => ACCESO USUARIOS.

Si ya estás registrado normalmente no te pedirá ningún dato más pudiendo acceder a tu cuenta de usuario, donde existe la posibilidad de modificar los datos que rellenaste en tu alta o modificar tu contraseña (algo que te recomendamos realizar al darte de alta). Como mucho te pedirá tu nombre de usuario y tu clave.

Si no estas registrado únicamente deberás rellenar una serie de datos para tu alta, de los cuales los marcados con * son obligatorios. El sistema te mandará un e-mail a la dirección indicada de correo eléctronico confirmandote el registro y facilitando tus datos de acceso.

Una vez registrado y habiendo accedido con tu usuario y contraseña tendrás acceso a la sección de “Tus inscripciones” donde podrás consultar las tiradas o eventos registrados en la página y a los que has rellenado una inscripción. Existe la posibilidad desde esta zona de cancelar una de estas.

Para consultar todas las tiradas que tienen abierto un plazo de inscripción puedes acceder a la sección “Inscripciones”, donde cualquier usuario (no es necesario estar registrado) puede consultar qué tiradas están abiertas para inscribirse.

Se da por sobreentendido que al inscribirte anticipadamente a una tirada aceptas la condición única que es estar en el campo de tiro a la hora de inicio de la tirada puesto que formaras parte de las primeras escuadras, el incumplimiento de esta condición conllevará tu eliminación como usuario y eliminación de la lista de inscripción (regalo incluido) pudiendo inscribirte en la tirada más tarde.

7 Respuestas a “NUEVA ZONA DE USUARIOS”

  1. luis dice:

    alguien me puede explicar quando se esta tirando con gguardia muy alta en foso universal, donde se apunta, qual es el punto de referencia? gracias

    • valeriano dice:

      hola luis, la verdad es que la cuestion que planteas es muy personal, para eso estan los entrenamientos, pero si te diré que por regla general el sitio de apuntar es la flecha central. Dependiendo de que seas diestro o zurdo puede variar un poco pero eso ya es cuestión de que tu vayas probando en cada posición. Espero haberte servido de algo y gracias por preguntar en la página. salu2.

  2. guarripei dice:

    Este es el link por si alguien no lo conoce.

    http://www.java.com/es/

  3. guarripei dice:

    Valeriano, he probado el acceso con explorer,mozilla y google chrome y puedo aceder perfectamente con los tres navegadores, si algun colega no puede, seguramente puede ser por lo que hemos comentado de la actualizacion del JAVA, que lo actualizen y listo, creo que ese puede ser el problema, esta dando mucho el follon la ultima actualizacion.

    Saludos a todos

  4. guarripei dice:

    Buena idea, siempre trabajando para mejorar

Deja un comentario


3 + = ocho