CURSOS DE TIRO AL PLATO

PRINCIPIANTES Y AVANZADO

Efectivamente, se van a realizar cursos de tiro al plato para principiantes y perfeccionamiento ó avanzado. Puestos al habla con mi amigo GINES MORENO CANOVAS me ha confirmado que va a empezar a impartir los mencionados cursos como el inicio de un proyecto futuro y bastante más ambicioso.

El inicio de los mismos está previsto para el día 14 de Diciembre en el Campo de Tiro de Los Periquitos. Os iré informando de los detalles conforme los mismos esten perfilador por parte de Ginés, En principio el dia 14/12 será para principiantes, el resto de cursos tendreis que poneros en contacto con él para concretar.

Para inscribiros podeis hacerlo a traves de esta página, en el propio campo de tiro ó bien en los siguientes teléfonos 609649651 (Ginés) 616734396 (Valeriano), pero recordad hacerlo antes del 14 de Diciembre.

05-12-2013

Como os habia comentado el curso se realizará el dia 14 y los requisitos para el mismo seran los siguientes: Presencia fisica en el campo de tiro (“Los Periquitos”) antes de las 11.00 horas puesto que el curso comenzará a la mencionada hora, Tasas de inscripción : 30 € los cuales incluirán la serie de platos de entrenamiento. Fotocopia u original del D.N.I y Permiso de armas en vigor asi como el resto de equipo necesario para la práctica del tiro : Escopeta, cartuchos, chaleco, auriculares y poco más. Si teneís alguna duda o pregunta hacedla a los télefonos mencionados ó por e-mail a : valeriano@tiroalplatoregiondemurcia.com , se os contestara lo antes posible.

Os esperamos. Buen dia.

NOTA ACLARATORIA: La Federación hace un cursillo gratuito sobre seguridad y saber estar en el campo de tiro para todas las licencias nuevas, o sea para aquellos que se sacan la licencia por primera vez, cursillo que no es necesario hacer en caso de haber realizado el curso para principiantes.

15-12-2013

Que lastima!!!, solo acudimos dos tiradores al curso para principiantes celebrado el pasado dia 14/12/2013. La verdad es que el curso estuvo interesante tanto en la parte teórica como en la práctica. La ventaja que tuvimos al estar solamente dos es que en la práctica se entretuvo bastantante más con cada uno de nosotros dedicandonos una atención que logicamente en un grupo más numeroso no habria sido posible.

Heché en falta gente que se había interesado por el mismo pero que por lo visto no les fué posible asistir, una pena. Ya veremos cuando se realiza otro. Os informaré de lo que me vaya enterando.

salu2.

Deja un comentario


6 − = uno